lunes, 9 de junio de 2008

Escritos incesantes de un loco...blogger ?

bueno,hace rato que no escribo nada y ya en el post anterior prometi update,asi que voy a pasar esto directo de mi cuaderno de anotaciones. eso si, no lo voy a pasar puro,vamos a tratar de refinarlo :P

8:27 am - 23/4/08

Bueno, logre sentarme y tengo 15 minutos para escribir esto, mas o menos. Siempre me digo a mi mismo que deberia escribir mas seguido pero nunca logro ponerlo en practica, realmente es algo que siempre me termino debiendo. Pero ahora estoy trabajando... Es mas, el cuaderno donde escribo esto esta al reves, del apuro eso no meimporta. Creo que deberia escribir sobre mis experiencias, empezando a trabajar en la jungla de cemento. actualmente me siento comoun señor ingles en argelia en los 30's, donde cierto oficial me anda pidiendo prerrogativas. fallé la entrada a la facultad y aca estoy,de empleado. con todo esto mi cabeza se torno un chernobyl de cosas. solo veo por la ventana del burguer mientras termino el sundae de la mañana....Alguna vez lograre escribir un libro? algo muy personal,intimo e inteligente,como aquel libro/ensayo de mi amigo C.

ahora que leo...no es tan importante :O

0 comentarios: